¡Na' guará!

[Naguara][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Lucas Gómez es el nuevo extranjero del Deportivo Lara

Nuestra institución está apostando en sus objetivos claros de llegar lejos en los dos frentes a disputar (Copa Venezuela y Torneo Clausura 2017), es por esto que siguen incorporando piezas a la plantilla que dirige el profesor Leonardo González y cuerpo técnico. De esta manera hicieron oficial la llegada del argentino Lucas Gómez al Deportivo Lara.

Gómez firmó por un año con  el combinado larense, ya está hospedado en su nueva ciudad y se integrará al grupo este sábado una vez regresen de Acarigua donde se encuentran haciendo la segunda fase de pretemporada. 
Su último equipo fue el Club Sport Cartaginés de Costa Rica donde dejó registro de 1100 minutos disputados en 16 compromisos, 13 de ellos como titular, anotó 5 goles y recibió 4 amarillas en la 2017.
 
Tras estampar su firma conversó con el departamento de prensa y expresó. “Muy agradecido con la bienvenida, el contacto se dio con mi representante y me pareció importante venir a Venezuela a jugar con el Deportivo Lara, espero responder a la confianza”.
Al ser cuestionado en el conocimiento que posee del torneo, dijo. “El fútbol venezolano ha venido evolucionando y por eso me llamó la atención venir acá. Para nadie es un secreto que hay que trabajar, hoy me toca llegar a un club importante y me toca dar lo mejor de mí, con sacrificio buscaré ganarme el puesto”.
“Soy un delantero de área pero no me incomoda mucho salir a los costados a pivotear, trato de andar por todo el frente de ataque y eso hace que no tenga problema en ubicarme donde quiera el profe”, comentó en cuanto a sus características como jugador.
¿Por qué elegiste a Venezuela como nuevo destino? “Es un nuevo reto profesional importante, lo hablé con mi familia y decidimos venirnos a un país que no conocíamos pero tenemos la identificación que Venezuela es un hermoso país y eso sumo a mi llegada”.
Para finalizar, mencionó la conversación que tuvo con la gerencia. “Me han demostrado su confianza, se que tengo una gran responsabilidad ahora que ya estoy en el club, espero ponerme a trabajar lo más rápido posible, me trajeron para hacer goles y pelear cosas importantes, esos son mis objetivos, están claro de llevar al Deportivo Lara a lo más alto”

FICHA TÉCNICA
Nombres: Lucas Emanuel
Apellidos: Gómez
Nacionalidad: Argentina
Fecha de Nacimiento: 06 de Octubre 1987
Edad: 29 años
Lugar de Nacimiento: Mendoza
Posición: Delantero
Altura: 1.82 cm
Peso: 80 kg
Perfil: Derecho
Equipos profesionales: Brujas FC, CA Alumni, CD Armenio, UCR,  CD Motagua, LD Alajuelense y SC Cartaginés.
Participaciones en Torneos Internacionales de clubes:
Liga Campeones (CD Motagua)
Liga Campeones 2010 -2011  (Brujas FC)
Estadísticas Colectivas
Minutos Jugados: 12.228
Partidos Jugados: 176
Partidos Iniciados: 140
Goles: 69
Tarjetas amarillas: 28
Tarjetas rojas: 3

Vía: Prensa Deportivo Lara