¡Na' guará!

[Naguara][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

No mires el pasado, piensa en el futuro y lidérate para crecer.

El pasado sábado, en el auditorio de la Gobernación del Estado Lara, se vivió la experiencia de una gran conferencia motivadora para impulsar los sueños y objetivos de cada uno de los presentes, contó con la presentación de dos grandes ponentes como los son Habacuc Espinoza y su conferencia "Corro o me encaramó" y el fundador de la organización "LPC" de Alexander G.Cuicas.

Alexander G- Cuicas
Dicho proyecto nace luego de una experiencia vivida por Alexander G. Cuicas "yo vivía en un ambiente de liderazgo y emprendiendo, mi vida toma un rumbo diferente luego de cierto tiempo, allí nace mi necesidad de ayudar y servir a otros, empecé a trabajar en varias áreas de mi vida y visualicé ésta organización que tomó su figura al pasar el tiempo y es lo que tenemos hoy".

"El éxito que se comparte se multiplica, es una experiencia única que Dios me ha dado, la oportunidad de compartir con otras personas e influenciarlos en cada charla y conferencia" comentó Alexander.

La organización ya lleva dos años en marcha, y cuenta con el apoyo de personas nacionales e internacionales, seguirá emprendiendo con más charlas para diferentes grupos de personas.
Síguelos en instagram: @liderateparacrecer

Por: Laura Scetti / @laurascetti
Datos y fotos: Candibeth Morales / @epacandi