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Clientes de EPA contribuyen con la capacitación en oficios productivos

Durante el cuatrimestre marzo - junio 2019, una institución de desarrollo social resultará beneficiada con el aporte voluntario de los compradores de la red de tiendas en el estado Lara.
Con el propósito de fomentar bienestar en las comunidades menos favorecidas, EPA inició un nuevo cuatrimestre de recaudación (marzo - junio 2019) de Ayudar es Sencillo, un programa de acción social a través del cual los clientes pueden realizar aportes voluntarios al momento de cancelar sus compras.

Para este período, la contribución de los compradores de la red de tiendas EPA ubicadas en Barquisimeto, estado Lara, será destinada al Centro de Capacitación Laboral (Cecal) " San Ignacio de Loyola", institución perteneciente a Fe y Alegría, que desde hace más de 14 años se dedica a la capacitación integral de jóvenes con menos oportunidades educativas en sectores desfavorecidos, desde la perspectiva de una espiritualidad cristiana del trabajo.

Dicha organización sin fines de lucro, presentó a EPA un proyecto para la dotación de equipos y herramientas del taller de cocina del Cecal, con la finalidad de poder impartir cursos a jóvenes en situación vulnerable. La idea es que con este plan resulten beneficiadas un total de 300 personas.

Una vez recaudado el monto EPA asegura el cumplimiento de las obras y proyectos inscritos en el programa, al tiempo que desarrolla acciones de consultoría, seguimiento y monitoreo de los planes, apoyando a las organizaciones beneficiarias en la elaboración de la rendición de cuentas. Esta fase garantiza la transparencia en el uso de los aportes y permite cuantificar el impacto de cada uno de los proyectos en las comunidades donde se realizan.


Más información
e-mail: iniciativacomunitaria3@ve.epa.biz
Teléfonos: 0241-856.02.25