La organización “El Evangelio Cambia” realizó una Mega Jornada en Barquisimeto en la que se repartieron más de 70 mil platos de sopa y se benefició a habitantes de la comunidad 12 de octubre y vecinos aledaños al sector la Viereña.
Más de 800 voluntarios realizaron gratuitamente labores odontológicas, asesoría legal, barbería, peluquería, manicura, pedicura, atención especial a personas en situación de calle, actividades recreativas para los niños, para las mascotas atención veterinaria; y además, se colocaron más de 600 vacunas.
Pastor Javier Bertucci director de dicha organización, destacó en su discurso principal que “Para salir del momento que estamos atravesando, necesitamos unirnos y dejar de lado la critica, para trabajar unidos, ayudando, animando y sirviendo a los más necesitados de nuestra sociedad”
La actividad permitió a los presentes disfrutar de obras de teatro, coreografías y bailes tradicionales. El Evangelio Cambia, continuará recorriendo diferentes ciudades del territorio nacional, sembrado valores y principios cristianos, capaces de gestarprofundas transformaciones en cada individuo, familia y país.